Maquetas y Accesorios
para Maquetas Arquitectónicas MARDEZ

Carlos Bermúdez Marín, Maquetas y Accesorios para Maquetas Arquitectónicas, Ilustraciones, Esculturas, Cursos de Arte y de Maquetas.

 
Inicio
Catálogo
Ambientación
Catálogo
Mobiliarios
Maquetas
Ilustraciones
y Esculturas
Publicar aviso o catálogo
Libros y Cursos
Noticias y Reportajes
Quiénes Somos
Contáctenos
Política de Ventas
 
 

Política de Ventas

 
NUESTRO OBJETIVO:

Este website o sitio está creado para dar a conocer y promocionar entre los sectores vinculados a la Arquitectura y el Arte, catálogos de fabricantes de accesorios y productos para la elaboración de Maquetas. Además, publicitar promociones y servicios de empresas comerciales. Usted puede participar incluyendo sus catálogos o publicitando su negocio.

El website está creado para ofrecer información y datos de utilidad a los lectores, los productos y servicios que se muestran en sus diversas páginas y secciones, están orientados a cubrir los requerimientos que se necesitan para la elaboración de proyectos en maquetas.

Se han dispuesto espacios publicitarios y secciones para que Usted pueda incluir sus catálogos o información de su empresa particular o comercial con un muy bajo costo que se detalla en la Sección Publicar Aviso o Catálogo.

Existen espacios sin costo alguno para ingresar información como Noticias y Reportajes y Sección Maquetas. Siempre que en estas informaciones no se incluyan catálogos con valores se darán las referencias y enlaces para que el lector pueda contactar directamente con el anunciante, esto sin costo alguno.

Este sitio www.mardezmaquetas.com lo dimos a conocer el 11 de diciembre del 2007 las visitas no se limitan a nuestro lugar de residencia Ecuador, las estadísticas están abiertas al público, en la página Inicio se encuentra un icono estadístico, haciendo clic se accede a las mismas.

El website incluye catálogos y ofertas tanto de maquetistas como de empresas comerciales, donde dan a conocer sus trabajos y productos de venta al público como son los accesorios para maquetas e implementos para el arte.

Los anuncios tanto de publicidades así como los catálogos de diversos fabricantes que se observan en las secciones correspondientes, incluyen las direcciones, teléfonos, fax, e-mails y website que disponga cada ofertante, de tal manera que si Usted requiere algunos de los productos o servicios que no se indican como productos MARDEZ, deben contactarse directamente con el anunciante por pedidos, descuentos, valores, envíos etc. La administración de este Sitio www.mardezmaquetas.com aunque investiga en lo posible la seriedad y responsabilidad de quienes se incluyen dando a conocer sus trabajos y ofertando sus productos, no nos hacemos responsables de las ofertas o calidad de los anunciantes. La administración de este sitio se responsabiliza única y exclusivamente de los productos de la firma Mardez.

El sitio www.mardezmaquetas.com se encuentra registrada en diversos sitios comerciales de importancia en informaciones acerca de maquetas y sus productos. Le invitamos a participar incluyendo su publicidad, catálogos o información donde puedan contactarles nuestros lectores.

Nueve de cada diez personas que visitan nuestro website están decididas a comprar. Las publicidades y Clasificados que se incluyen en el sitio, trabajan por Usted las 24 horas del día durante los 365 días del año, llegando a un número muy amplio de futuros compradores de sus productos o servicios.

Para mayor información: carlosmardez@hotmail.com
 
DISTRIBUIDORES:

Esperando ampliar el campo de ventas, establecimos contacto comercial con personas particulares y empresas para que puedan ofertar los accesorios como distribuidores independientes, sin ninguna relación contractual o vinculación con nuestra empresa MARDEZ Maquetas. De tal manera que una vez verificado en lo posible las referencias enviadas, los hemos incluido en la información como DISTRIBUIDORES donde el público pueda adquirir los productos que MARDEZ Maquetas ofrece en este sitio.

Toda actividad comercial de los distribuidores es independiente de nuestra empresa, por ello, las ofertas, descuentos, forma de pago, envíos, etc. que se acuerde directamente toda empresa o particular como clientes con los DISTRIBUIDORES es exclusivamente asunto contractual con ellos y ellas. Mardez Maquetas únicamente está mostrando en su Sitio www.mardezmaquetas.com direcciones de Distribuidores independientes quienes se han contactado con nuestra Firma Comercial para adquirir nuestros accesorios y productos con un exclusivo descuento y ofertarlos en ventas en sus lugares de residencia, por nuestra parte indicamos las direcciones donde los interesados en adquirir los accesorios y productos MARDEZ puedan dirigirse para facilitar la adquisición de los mismos.

A quienes se suman como distribuidores independientes nuestra oferta de descuento es muy ventajosa con respecto a los valores que se observan en los catálogos MARDEZ.

Es muy importante indicar que, quienes se indican en este sitio como distribuidores, no están ofertando únicamente nuestros productos, nuestros accesorios son parte de sus ofertas comerciales dentro de sus propias actividades. La administración de este Sitio www.mardezmaquetas.com aunque investiga en lo posible la seriedad y responsabilidad de quienes se incluyen como DISTRIBUIDORES ofertando nuestros productos, no nos hacemos responsables de cualquier eventualidad o falta de ética comercial que pudieran surgir a raíz de algún acuerdo comercial o ventas que los clientes hayan acordado directamente con los Distribuidores. La administración de este sitio se responsabiliza única y exclusivamente de los acuerdos y contratos comerciales que los clientes hayan establecido directamente con Mardez Maquetas y como documento válido serán los comunicados, fax, e-mails, contratos o cotizaciones que la administración de este sitio haya enviado y respondido en su aceptación el cliente.
 
CÓMO COMPRAR:

Las órdenes de compras y solicitudes de cotización pueden ser realizadas en las siguientes maneras:

Por e-mail en: carlosmardez@hotmail.com
Por fax: (593 04 ) 2390 749
Por teléfono: (593 04 ) 2284 639
(Teléfono y Fax en horario de oficina)

Se le enviará una cotización o requerimiento de información que solicite, en las cotizaciones se indicarán mayores detalles, tiempo de producción, forma de pago, envíos, etc.

Los accesorios de la Firma Mardez son elaborados exclusivamente por pedidos, por lo que es poco probable que dispongamos de productos suficientes en bodega por lo que en todo pedido se debe tener en cuenta que existirá un tiempo de producción que se indicará en cotización de acuerdo al accesorio y cantidad de unidades solicitadas.

En solicitudes de cotización, se hace necesario que en su carta, fax o e-mail se adjunten los siguientes datos:

Dirección, número de cliente (si es cliente registrado en nuestra base de datos).
Teléfono/fax y contacto a quien dirigir nuestros comunicados (para indagaciones de seguimiento a respuestas recibidas de cotizaciones y confirmación de recibidos envíos de producción).
La fecha de solicitud.
Dirección de entrega (dirección que se anotará en factura).
Número de cédula o Registro de Contribuyente.
El número del accesorio y denominación (código y nombre del accesorio).
Anotación al ordenar si es por unidades (empaque individual) o por paquetes.
Tiempo que requiere se haga la entrega.

Precios, ofertas, descuentos en valores se detallarán en cotizaciones para su aprobación.

Los precios detallados en www.mardezmaquetas.com son los precios al público, no son valores para distribuidores independientes o mayoristas, tampoco incluyen el IVA ni transporte.

Los Productos que se identifican con la Firma MARDEZ tienen Descuentos respecto a los precios dados en www.mardezmaquetas.com

si Usted requiere grandes cantidades de un accesorio, nos puede enviar una solicitud por información detallada con respecto a descuentos posibles. Descuentos para Distribuidores y Mayoristas llegan hasta el 50% únicamente de los valores que se indican en catálogos de la Firma MARDEZ .

Descuentos, forma de pago, envío, etc. acerca de productos que en catálogos se idican de otras firmas que no sean MARDEZ deben ser consultados directamente con los fabricantes en las direcciones que se muestran en los catálogos, los fabricantesde otras denominaciones que no sean MARDEZ han contratado espacios para incluir sus catálogos para ofertarlos al público, Mardez Maquetas no interviene en las adquisiciones o acuerdos de compra-venta entre estas Firmas Comerciales y sus clientes.

Los precios son citados por unidad, media docena, docenas, paquetes de veinticinco, cincuenta y cien unidades, en empaque individual o por paquete.

Tan pronto como recibamos su solicitud, haremos una oferta. Si usted desea, también le podemos enviar una muestra, nos reservamos el derecho a enviar muestras sin valor comercial, costos de transporte o envíos de estas muestras previo a un pedido importante pueden ser solicitadas y la administración de este sitio le indicará si tendrá valor o no el envío de muestras que se soliciten.

 
CAJA DE MUESTRAS:

Disponemos de una caja estandar de muestras que contiene algunos productos y accesorios representativos de la Firma MARDEZ esta caja muestra no tiene el valor comercial de venta, el valor que se tarifa es únicamente por el costo del material utilizado para la elaboración de los accesorios y productos que van en la caja.

La Caja de Muestra tiene un valor de $ 10,00 (diez dólares americanos) no incluye costo transporte.

El contenido de la caja, si se vendiera, tiene un costo comercial de $ 40,00 (cuarenta dólares) no incluyendo valor por el transporte. Los valores de envío o transporte dependerán del lugar de residencia o país hacia donde se enviará la caja si es solicitada.

Los valores por transporte los indicamos únicamente cuando nos hacen llegar comunicados requiriendo la caja de muestra, ya que dependerá del lugar o país de residencia del solicitante de esta caja.

A continuación se observan fotografías de la caja de muestras de los Accesorios y Productos que elabora y/o distribuye Mardez Maquetas:
     
 

Tenga presente por favor que cantidades grandes de ciertos accesorios no pueden estar inmediatamente disponibles porque, por ejemplo ellos pueden necesitar ser elaborados primero.

Si usted necesita grandes cantidades de algún accesorio o varios productos de la Firma MARDEZ no dude en solicitar mayor información ya que así tendremos la oportunidad de hacerle una ventajosa oferta de acuerdo con los descuentos para comerciantes. Damos descuentos por volumen para órdenes excepcionalmente grandes así como para órdenes que son repetidas en pedidos regulares por lo cual podemos esperar un volumen anual muy alto de compra.

 
PROHIBICIONES:

Las personas particulares o empresas comerciales, no mostrarán o promocionarán en las publicidades o catálogos que incluyan en nuestro sitio www.mardezmaquetas.com cualquiera de las siguientes actividades:

1.- Fomentar el envío de mails masivos: Práctica conocida como "spamming", la cual va en contra tanto del administrador del Website www.mardezmaquetas.com como con los usuarios del internet.

2.- Violación de los Derechos de propiedad Intelectual: Lo que puede terminar en litigios civiles y penales en contra del infractor y puede deteriorar la imagen de la administración y personal del Website www.mardezmaquetas.com

3.- Distribución y/o transmisión de direcciones o material obsceno: Material pornográfico, de habla indecente o racista. No está permitido difundir, alojar link, enlaces o dar direcciones que oculten su verdadero contenido obsceno, ya sea de manera transitoria o permanente.

4.- Difamación: Materiales difamatorios atribuidos en el internet y que pueden resultar en litigios legales en contra del administrador y personal del Website www.mardezmaquetas.com

5.- Distribuir o incentivar la distribución de "virus informáticos" y otras prácticas destructivas. Promocionar productos que se consideran perjudiciales para la salud tanto humana como para la naturaleza, no se admitirán publicidades de licores ni cigarrillos, toda publicidad que se ingrese en los espacios publicitatrios en este Sitio, si lleva un link de enlace hacia una página o website que publicite o promocione estos productos o categoría perjudicial indicado en los numerales aquí indicados, será borrado el aviso, dando por terminada la publicación antes del tiempo que se estipule en contrato con el Cliente que pagó por el espacio publicidad, por incumplimiento de los términos y condiciones de esta cláusula. El valor cancelado por el Cliente que contrató el espacio publicidad, no será devuelto si se incumplen estos términos.

6.- Cualquier publicidad o promoción que lleve al desprestigio de la imagen tanto del administrador como del personal del Website www.mardezmaquetas.com
 
 
Para mayor información:


Carlos Bermúdez Marín (Mardez)
Ciudadela La Atarazana Mz. N-1 Villa #10
Telf.: (593 04 ) 2284-639
Guayaquil-Ecuador
E-mail: carlosmardez@hotmail.com

   
 
 
 

Se ve mejor con Internet Explorer y resolución de 1024x768

Diseño: Lcdo. José Cruz Abril
joseca7@yahoo.com