Maquetas y Accesorios
para Maquetas Arquitectónicas MARDEZ

Carlos Bermúdez Marín, Maquetas y Accesorios para Maquetas Arquitectónicas, Ilustraciones, Esculturas, Cursos de Arte y de Maquetas.

 
Inicio
Catálogo
Ambientación
Catálogo
Mobiliarios
Maquetas
Ilustraciones
y Esculturas
Publicar aviso o catálogo
Libros y Cursos
Noticias y Reportajes
Quiénes Somos
Contáctenos
 
 

Todos los Accesorios Mobiliarios que se indican de la Firma MARDEZ van en empaques individuales o en estuches plásticos de 25-50 y 100 unidades, con descuentos especiales para Distribuidores y Mayoristas. Por adquisición de Los Accesorios Mobiliarios de las Firmas Fabrid, Maby y Pefo, forma de empaque, forma de ventas, etc. Usted puede contactar directamente con los fabricantes, en las direcciones que se indican en los catálogos.

 

En los Catálogos Mobiliarios, se indican los valores de cada accesorio, pero pueden ser empacados como lo solicite el cliente.

Por ejemplo, en los catálogos se indican valores en accesorios Refrigerador, Cocina y anaquel, se considerarán los tres valores al ser empacados, el empaque ya está incluido en el valor. Descuentos especiales para Distribuidores y Mayoristas.

 

El Juego de Baño se vende por separado o en un solo empaque, los valores de cada accesorio se indican en los catálogos, el empaque ya está incluido en el precio. Consulte nuestros descuentos especiales.

 

Previamente a la compra, se pueden solicitar fotografías del accesorio empacado y observar la modalidad de venta.

 

A solicitud del cliente,
los Accesorios Mobiliarios
pueden adquirirse por paquetes de
25 - 50 y 100 unidades
en un estuche plástico
y no empacados individualmente.

 

AMBIENTACIÓN
Modalidad de Venta
y Accesorios

   

Si usted comercializa o fabrica accesorios para maquetas, envíenos sus catálogos para incluirlo en nuestras páginas. Mayor información especificaciones técnicas y valor, dirigir su consulta a: accesoriomaquet@yahoo.es

Nuestro objetivo es dar a conocer los productos o accesorios de fabricantes y distribuidores. No nos hacemos responsables de las ofertas o calidad de los anunciantes. Carlos Bermúdez Marín se responsabiliza única y exclusivamente de los productos de la firma MARDEZ.

 

Se ve mejor con Internet Explorer y resolución de 1024x768

Diseño: Lcdo. José Cruz Abril
joseca7@yahoo.com